top of page

NIcolás Nardi 

Hola mi nombre es Nicolás y les voy a contar un poco como llegué a conocer todas estas herramientas terapéuticas.

​

Todo empezó cuando yo tenía alrededor de unos 20 o 22 años y conocí por primera vez las Constelaciones Familiares (creadas por Bert Hellinger). Se había largado una formación sobre esta temática justo ese año y no eran muy conocidas en Mendoza, Argentina en ese momento, pero mi mamá estaba cursándola y ella me sugirió que hiciera una sesión. En esos momentos no se usaban las individuales así que la hice grupal y al hacerla, pude ver partes ocultas que había vivido en mi niñez y no sabía que eso podía estar relacionado con lo que me estaba pasando en esos momentos, para mí fue como un nuevo nacimiento, me sentí libre y feliz.

​

Luego mi mamá cuando terminó el cursado empezó ella a dar sus propios talleres donde nosotros (los hijos) la acompañábamos. Esta temática se me hizo muy interesante para estudiarla porque sentí que había mucho por descubrir, pero yo a esa edad no me sentía preparado aún.

​

Pasaron unos años y al final decidí empezar a estudiar esta formación en el Centro Blume y cada módulo fue muy transformador para mí, no sólo como persona sino como ser y alma.

​

Después entré a trabajar en varios Centros, como el CEPA donde María Marta Zapata me abrió las puertas y donde pude aprender mucho de ella y de todo el equipo, también estuvimos trabajando con mi mamá en Luna Azul un Centro donde se realizaban todo tipo de terapias alternativas. Ahora, actualmente, estamos en un Centro donde también se hacen otros tipos de terapias.

​

Luego hace un tiempo conocí a Pablo Almazán y el camino de Humano Puente, donde conocí estas herramientas, como son la línea de tiempo, la reprogramación de útero y Reorixins. Me gustó tanto su manera de abordar los síntomas su manera de entender al inconsciente no sólo individual y familiar sino también a nivel biológico. Por ende decidí hacer toda la formación con él.

​

Con este Camino de Humano Puente, pude conocer las herramientas para seguir acompañando a las personas a encontrar su esencia, encontrarse prósperos y felices en lo que hagan, conectados con ellos mismos.

​

Siento que esto que vamos haciendo juntos nos direcciona hacia lugares que necesitan un lugar es nuestro corazón y así poder seguir avanzando y seguir creciendo no sólo como individuos sino como especie.

​

Un Abrazo a todos y si tienen alguna inquietud de algo no duden en consultar.

bottom of page